Preguntas frecuentes

¿AFECTA EL CDS A LA QUIMIOTERAPIA?

Dispongo de informes en los que figura que el CDS ayudó a los pacientes de quimioterapia a mitigar los severos efectos tóxicos secundarios. Personalmente, no puedo defender la estrategia de intoxicación de un tumor, ya que un paciente de cáncer normalmente muere por fallo hepático renal, intoxicado por las sustancias tóxicas que libera el tumor en el riego sanguíneo y no por el tumor en sí. La efectividad de la quimioterapia no suele superar el 3%: de cada 100 personas tratadas mueren 97. Por otra parte, el cisplatino y el carboplatino son conocidos por causar cáncer difuso a los pocos años de tratamiento. Es pan para hoy y muerte para mañana.

¿CUÁNTAS GOTAS DE MMS EQUIVALEN A 1 ML DE CDS?

Cuando se ingiere, el MMS provoca una reacción secundaria con los ácidos gástricos, que elevan considerablemente la cantidad de gas del dióxido de cloro. Y siempre depende del grado de acidez de los jugos gástricos de cada persona, que presentan valores individuales y dinámicos: cambian dependiendo de si la persona está o no en ayunas, de si es por la mañana o por la noche… Así que, resumiendo, no se puede comparar.

Para ingestión y enemas se ha acordado que 1 gota activada de MMS equivale a 1 ml de CDS 0,3% (= 3000 ppm).

¿ES EL CLORITO DE SODIO LO MISMO QUE EL HIPOCLORITO DE SODIO?

¡De ninguna manera! No es lo mismo y no hay que confundirlos: son dos sustancias diferentes. Hipoclorito es lejía.

TENGO UNA PRÓTESIS METÁLICA, ¿PUEDE AFECTAR EL MMS A LA PRÓTESIS?

El dióxido de cloro liberado en el cuerpo no afecta al lo aleaciones de las prótesis. Los materiales utilizados en las prótesis son extremadamente inalterables.

SI UNA PERSONA LLEVA EMPASTES DE MERCURIO, ¿PUEDE TOMAR MMS Y CDS?

Sí, puede tomar MMS o CDS. Aunque no debe olvidar que los empastes de mercurio son perjudiciales para la salud y debería quitárselos lo antes posible.

¿AFECTA EL DIÓXIDO DE CLORO A UN DIU ANTICONCEPTIVO?

Por lo que sabemos hasta el momento, no afecta al DIU. De hecho, el dióxido de cloro es espermicida y sirve hasta cierto punto como anticonceptivo si se hace un lavado vaginal inmediatamente después de la relación. Además, evita infecciones por transmisión sexual de manera contundente.

¿AFECTA EL DIÓXIDO DE CLORO A UNA VÁLVULA METÁLICA DE CORAZÓN?

Tenemos un caso controlado que desde hace cuatro años está tomando el MMS en una dosis de seis a ocho gotas diarias y no hubo efecto negativo. Aunque hay que tener en cuenta que al tomar Sintrom ® –warfarina/coumadina–, la dosis necesaria puede ser algo menor para obtener el valor óptimo. Se recomienda precaución.

¿INFLUYE EL CDS SOBRE LA ACCIÓN DE MEDICAMENTOS?

Hasta la fecha no se ha observado interacciones si no se toma junto con medicamentos y se espera una hora entre ambos, hasta la fecha no hay interacción conocida, y probablemente no la haya, pues se trata un gas volátil como agente activo. Lo que está fuera de toda duda es que la vitamina C contrarresta el efecto del CDS por su alto potencial antioxidante de -0,8 V (ORP).

¿ES EL CDS COMPATIBLE CON TRATAMIENTOS NATURALES?

He podido observar durante estos años muy buenas sinergias con tratamientos fitoterapéuticos, homeopáticos y de medicina alternativa en general.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO DEBO TOMAR EL CDS?

En principio, hasta que te sientas curado. Lo importante es escuchar al propio cuerpo y no actuar de manera mecánica.

¿QUÉ CANTIDAD DE CDS DEBO TOMAR?

El protocolo C suele ser el más adecuado en caso de duda. Sin embargo, se puede subir o bajar la dosis individualmente según necesidad. El cansancio o, en algunos casos, las náuseas, son indicio de haber llegado a la dosis máxima tolerada.

¿AFECTA EL CDS A LA PRESIÓN SANGUÍNEA?

El hecho de tener los niveles de presión arterial excesivamente altos o excesivamente bajos es una reacción del cuerpo a una situación crítica de salud. Si solucionamos el problema que causa la alteración de la presión sanguínea, los síntomas desaparecen sin más. Hay muchísimos casos en los que se han curado ambas condiciones al tomar el CDS. Al parecer, el CDS elimina las causas de la hipertensión y la hipotensión al reducir acidez.

¿CÓMO AFECTA CDS A LA FLORA INTESTINAL?

No tenemos indicios de que afecte negativamente a la flora intestinal. El CDS se absorbe en el estomago al ser un gas disuelto en agua.El CDS funciona por pH y, por lo común, los patógenos dañinos tienen un pH más ácido que el resto del cuerpo y las bacterias que están en simbiosis con él. Por el otro lado aun si eliminaría bacterias no causa desequilibrio ni toxicidad como los antibióticos.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE DURAR EL CDS?

La duración depende del recipiente y de la temperatura. A una temperatura de 5º y en un recipiente de vidrio bien cerrado (¡No debemos usar nunca tapones metálicos ni tubos de ensayo de goma!), puede durar hasta nueve meses sin perder fuerza.  Y una vez abierto hay que guardarlo en el frigorífico. Hemos de tener en cuenta que el CDS pierde gas si el recipiente no está lleno hasta arriba, igual que una botella de refresco que se ha abierto y se vuelve a cerrar.

¿SE PUEDE TRANSPORTAR EL CDS?

Si el CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de 60º, no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000ppm por razones de seguridad.

¿CADUCA EL CDS?

No exactamente: pierde concentración y al final solo queda agua. Y la pérdida de concentración no resulta peligrosa. Se compensa incrementando dosis.

¿FUNCIONA EL MMS O EL CDS EN PROBLEMAS DE HIPOTIROIDISMO?

Sí: hemos obtenido muy buenas respuestas, sobre todo cuando el sujeto está infectado por Candida albicans, un hongo, que es prácticamente en el 95% de los casos.

El gastroenterólogo Dr. Julián Rabanaque ha descubierto una relación directa, aunque queda mucho por investigar.

¿QUÉ CANTIDAD DE CDS SE USA PARA NIÑOS?

Por regla general, 1 ml de CDS 3000 ppm por año de edad al dia, fueron eficaces. Hasta los 10 años, diluido en agua y repartido en 4-10 tomas durante el día. Se puede incrementar poco a poco en casos agudos o graves.

error: ¡Contenido protegido!